Tips de belleza con aceite de ricino


El aceite de ricino es un excelente aliado de la belleza, ya que contiene propiedades antibacteriales; además de que contiene vitamina E, minerales y proteínas, que se requieren para la salud del cabello y la piel, de esa manera contribuye a reducir la inflamación de la piel y ayuda en la curación de varios trastornos de la piel tales como eczema y psoriasis.

Te recomendamos utilizar este aceite de manera cosmética ya que no solo mantiene la piel húmeda y previene arrugas, además lo puedes utilizar de otras formas, ayudando a mejorar la apariencia. A continuación te dejo una lista de las formas en que lo puedes utilizar.

15 tips de belleza con aceite de ricino:

  1. Tratamiento para la perdida de cabello: El aceite de ricino es conocido por su capacidad para tratar la pérdida de cabello o adelgazamiento del cabello. Consejo: Aplicar aceite de ricino virgen extra en el cuero cabelludo y masajea suavemente. Dejar actuar durante media hora y luego lavar con un champú suave.
  2. Cabello dañado: El contenido de vitamina E en el aceite de ricino es excelente para hidratar el cabello seco, quebradizo y revertir los daños causados al cabello. Consejo: Úsalo una vez a la semana en un tratamiento de acondicionamiento profundo para el pelo sano.
  3. Cuero cabelludo: Es importante darse un masaje del cuero cabelludo de vez en cuando. Consejo: sumerge los dedos en un recipiente con aceite de ricino caliente y el aceite de masaje en el cuero cabelludo trata afecciones del cuero cabelludo, nutre y acondiciona el cabello, libera el cuero cabelludo de las infecciones bacterianas por hongos y caspa.
  4. Crecimiento del cabello: Si quieres hacer crecer tu cabello y hacerlo lucir brillante utiliza aceite de ricino ya que estimula el crecimiento del cabello. Debido al espesor del aceite, mezclar con aceite de coco para aplicar fácilmente en tu pelo. Consejo: Aplicar el aceite y se deja durante la noche, cubierta con una tapa para la penetración profunda. Lavarlo al día siguiente.
  5. Puntas abiertas: Si te miraste el cabello y tienes las puntas abiertas aplica una pequeña gota de aceite de ricino sólo para las puntas del cabello para añadir brillo y suavidad y tratar las puntas abiertas.
  6. Talones agrietados: Para suavizar los talones ásperos y secos mediante el uso de aceite de ricino, aplica una cantidad generosa de aceite, cubrir los pies con calcetines y dejar actuar durante aproximadamente una hora o durante la noche.
  7. Pestañas y cejas más gruesas: Para volver a crecer las cejas depiladas o hacer más gruesas y largas las pestañas se aplica aceite de ricino extra virgen en sus cejas y pestañas. Consejo: Use un hisopo de algodón para aplicar el aceite de ricino virgen extra a tus pestañas y las cejas. Deja toda la noche. Pronto serás bendecido con las más gruesas.
  8. Anti-envejecimiento: Para ayudar en la prevención y el tratamiento de las arrugas y líneas de expresión, aplicar una capa muy fina de aceite de ricino en toda la cara y haz movimientos firmes y lentos través de la piel. Tómese su tiempo y centrarse en sus áreas problemáticas. Dejar actuar durante unos minutos y enjuagar.
  9. Piel brillante: Ayudará a limpiar la piel, hidratar y desintoxicar para tener una piel suave y lisa. Utilizalo en un método de limpieza de aceite de una manera eficaz para una limpieza profunda de la piel del exceso de grasa, puntos negros, espinillas para un brillo saludable.
  10. Acondicionador natural: Añadir una gota de aceite a su acondicionador para el cabello y aplicar sólo a mediados del eje del cabello. Permita que el producto repose durante unos 15 minutos. Enjuague bien y disfruta de un cabello más suave.
  11. Labios brillantes e hidratados: Muchos de nosotros nos olvidamos de cuidar e hidratar nuestros labios. Consejo: Aplicar una pequeña cantidad de aceite de ricino sobre los labios, dando un pequeño masaje para añadir brillo y la humedad a los labios secos.
  12. Desaparece cicatrices: Desaparece cicatrices y manchas de la edad de forma natural con el uso de aceite de ricino puro 100%. Con el uso continuo del aceite, los ácidos grasos en el aceite se filtran en el tejido de la cicatriz  revitalizando y disminuyendo la apariencia de las manchas de la cicatriz o la edad.
  13. Estrías y celulitis:  Frotar las estrías y las partes en donde haya celulitis con el aceite de ricino sobre las estrías y masajear durante unos minutos. Enjuagar con agua tibia.
  14. Manos suaves: El aceite de ricino se puede utilizar para dar masajes a sus manos para una piel libre de arrugas. También pueden utilizarlo como una noche crema de manos tiempo para despertar a las manos más suaves, más suaves.
  15. Hidrata tus cutículas: Aplicar aceite de ricino para las cutículas y uñas todas las noches antes de dormir. Suaviza la cutícula y uñas, previene la aparición de grietas.

Si conoces otras formas de utilizar el aceite de ricino, déjanos tus comentarios.

En nuestra tienda en línea puedes adquirir el aceite de ricino, entre otros productos naturales.

www.dondeloverdevende.com

Comments 0

Tips de belleza con aceite de ricino

log in

Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

Send this to friend