En el sitio web, www.dondeloverdevende.com (el sitio web o dondeloverdevende.com) los productos comercializados, los servicios publicitados por terceros, las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo, su uso y/o la descarga de información contenida en él, se encuentran condicionado(a)s a la aceptación completa de los Términos y Condiciones que se expresan a continuación.

Dondeloverdevende.com es una plataforma web de comercialización on-line de productos y servicios ofrecidos con precios especiales, mediante la aceptación de estas Condiciones de Uso, el usuario consiente de ser parte del grupo de compradores (usuarios), y sus datos pasarán a formar parte del fichero “usuarios” de ésta página, y el tratamiento de esos ficheros será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

Dondeloverdevende.com proporciona información acerca de Productos y Servicios, propios de dondeloverdevende.com y/o de terceros colaboradores, y ofrece la posibilidad de su adquisición y contratación a través del Sitio Web. Las personas que pretendan navegar por el Sitio Web, así como adquirir productos o servicios deben tener la condición de “Usuario”, la cual se adquiere completando el formulario de registro, aceptando los presentes Términos y condiciones de Uso y las Políticas de Privacidad.

Las presentes Condiciones son las condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de productos o servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cual quiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre dondeloverdevende.com y el usuario. En consecuencia, el usuario, que acceda al Sitio Web y/o realice la contratación de productos y servicios a través del mismo acepta someterse y queda vinculado por las Términos y Condiciones como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo Socio o Usuario que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 18 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos. Dondeloverdevende.com opera exclusivamente, para el territorio mexicano, dondeloverdevende.com únicamente realiza envíos y distribuye los productos en el territorio mexicano.

Productos o servicios

Las descripciones de los productos y servicios en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores y colaboradores de dondeloverdevende.com. Las imágenes, representaciones gráficas, iconos y vídeos relativos a los productos y servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase de contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información posible al usuario.

El usuario antes de realizar la compra del producto, debe aceptar las condiciones específicas (incluyendo sin carácter limitativo, el cumplimiento de cualesquiera términos y condiciones, tarifas y reservas establecidos).

Las disposiciones contenidas en los Términos y Condiciones, podrán verse modificadas en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto. En caso de conflicto o contradicción, las condiciones particulares de venta prevalecerán sobre las mismas condiciones. En consecuencia, el usuario debe leer con atención, además de los Términos y Condiciones de Uso, las condiciones específicas de venta, las cuales se hallarán aceptadas en el momento que el usuario proceda a la compra del producto.

Precio del producto

Los precios de los productos que se ofrecen a través del Sitio Web son en pesos mexicanos e incluyen IVA correspondiente al 16% y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío. Éstos se detallarán en el proceso de pago y deben ser aceptados por el usuario al momento de efectuar el pago.

Cualquiera de las promociones que se publiquen en el sitio web tendrá validez mientras así se estipule y estarán perfectamente marcadas e identificadas como tales. Los precios de los productos ofrecidos en éste sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso.

Orden de Compra de productos

La compra de productos por parte del usuario a través del Sitio Web se realiza llenando la información solicitada dentro del formulario de pedidos. Dondeloverdevende.com expedirá al correo electrónico del usuario, en un plazo de veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción formal del pedido por parte del usuario, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. El pedido de productos y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción por dondeloverdevende.com del pago del precio.

Formas de Pago

Dondeloverdevende.com cuenta con las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito: El cargo será aplicado en pesos mexicanos (MXN), se aceptan tarjetas emitidas dentro de la República Mexicana. Los cargos procederán en los términos y condiciones de su tarjeta y banco emisor. Los cargos serán sobre el precio del o los productos adquiridos por el usuario ya incluyendo el IVA más gastos de envío.

Las tarjetas aceptadas serán VISA y MASTERCARD.

En caso que alguna tarjeta de crédito no esté habilitada o sea rechazada por el sistema de pago en línea, el usuario será informado inmediatamente. En caso de que la tarjeta sea rechazada, el usuario tendrá la opción de realizar su pago por Paypal, Depósito o transferencia bancaria.

Depósito o transferencia bancaria: Los usuarios podrán pagar por medio de un depósito a alguna de las cuentas de dondeloverdevende.com. Una vez realizado el depósito por parte del usuario, se recomienda el envió del comprobante del mismo, por correo electrónico a donverde@dondeloverdevende.com. Por lo anterior el usuario deberá de mantener el comprobante del depósito o transferencia realizada en todo momento.

En caso de que el usuario elija esta opción de pago su pedido se respetará por 1 día hábil bancario, plazo en el cual deberá de realizar el pago del mismo y enviar el comprobante a dondeloverdevende.com (al correo anteriormente mencionado), para evitar que el pedido sea cancelado.

Entrega del Producto

Requisitos de Entrega:

La entrega del pedido se realizará en la dirección que el usuario señale como habilitada para entrega en la Orden de Compra respectiva. (Envíos únicamente en Territorio Nacional). La dirección deberá incluir el domicilio completo: calle, número interior y exterior, país, estado, ciudad, colonia y código postal. Dondeloverdevende.com no se hace responsable de envíos que sean hechos a domicilios diferentes al del usuario por omisiones o errores del usuario al proporcionar ésta información.

El usuario esta obligado a verificar las condiciones del o de los productos al momento de la entrega, verificando que no estén dañados, mojados o rotos los empaques de los mismos. En caso de presentar cualquiera de las características antes señaladas, sugerimos que el producto no sea recibido y que el usuario informe dicha situación a donverde@dondeloverdevende.com, en donde con gusto lo atenderemos. El usuario deberá firmar de recibido la nota, anotando nombre y fecha de recepción de los productos.

Dondeloverdevende.com no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el usuario. Dondeloverdevende.com podrá realizar la entrega de un mismo pedido de Productos en varias entregas de diferente fecha.

Plazo de entrega

Dondeloverdevende.com informará al usuario, antes de la finalización del proceso de compra, del plazo de entrega. Dondeloverdevende.com no realiza entrega de productos los sábados, domingos o festivos nacionales.

El sitio web informará en un plazo de veinticuatro (24) a cuarenta y ocho (48) horas por medio del envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida del pedido y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. El producto será entregado en la dirección indicada por el usuario, salvo circunstancias de fuerza mayor.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del usuario en el lugar de entrega indicado por el usuario.

Devolución de Productos

El cliente tiene 24 horas a partir de la recepción para comunicarse en horarios de atención y presentar una reclamación por correo electrónico donverde@dondeloverdevende.com en caso de que el producto sea defectuoso. Las reclamaciones no presentadas en tiempo serán inválidas automáticamente por responsabilidad del usuario.

Por motivos de higiene y salud, dondeloverdevende.com restringe las devoluciones de productos de alimentación, por lo tanto, no se aceptará la devolución de los mismos.

Devolución de Productos defectuosos

El usuario tendrá derecho al reembolso del precio del producto en caso de que el producto haya llegado en mal estado, enviando un correo electrónico antes mencionado con las especificaciones e imagen del producto defectuoso, con un periodo máximo de 24 Hrs. de haber sido entregado.

Horarios de Atención a Pedidos vía portal

La tienda en línea estará disponible los 365 días del año.

Los pedidos en línea serán procesados el mismo día siempre y cuando su pedido sea recibido entre las 9:00 a las 14:00Hrs. de lunes a viernes, y los pedidos posteriores a ese horario serán procesados al día siguiente hábil. La entrega de productos se realizará de las 9:00hrs a las 9:00 Hrs., de lunes a viernes excepto días festivos (DEPENDIENDO LOS HORARIOS DE LA EMPRESA DE PAQUETERIA).

Modificación de los Términos y Condiciones

Dondeloverdevende.com se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.

log in

Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

Send this to friend