Snacks saludables


Cuando sentimos hambre entre las comidas, debemos saciar ese apetito con algo ligero, de manera tal que el organismo interprete que le estamos dando algo de comer y que se sacia momentáneamente hasta que llegue el momento de la próxima comida.

SNACKS SALUDABLES

Elaborar tus propios snacks  saludables se trata simplemente de una correcta combinación de alimentos justo a tu medida y antojo, con el cual podrá ahorrarte una gran serie de problemas relacionados con el consumo de alimentos procesados, ya que estos snacks no te causarán ningún problema de salud, al contrario, puedes beneficiarte de sus propiedades.

  • Piña con jugo de limón y sal del marResultado de imagen para trozos de piña

La piña es baja en calorías y tiene un alto contenido de agua, por lo que se puede comer un buen montón de ella. Puedes exprimir el jugo de un limón y espolvorear sal del mar en la parte superior de un combo que promueve la digestión sana.

  • Rollitos primavera

Resultado de imagen para rollitos primavera

El papel de arroz será tu nueva arma contra el hambre. Rellénalos de las verduras que quieras, nuestra sugerencia es una mezcla de lechuga, zanahoria rallada, menta, col y trozitos de tomate.

  • Trozos de manzana, nuez picada y canelaResultado de imagen para manzana con canela

Además de darle un exquisito sabor, la canela equilibra los niveles de azúcar en la sangre, lo que ayuda con la pérdida de peso. Sólo asegúrate de usar sólo una porción de nueces (unas 13 mitades) al hacer este bocado lleno de fibra. Esto lo convierte en un delicioso snacks para perder peso.

  • Bolitas de avena sin hornear un snacks idealResultado de imagen para bolitas de avena y miel

La avena es un súper alimento con poca grasa rica en proteínas que tu cuerpo digiere lentamente, lo que significa que te quedarás satisfecho por más tiempo, gracias a su fibra soluble voluminosa. Combina 1 taza de avena seca, 2/3 taza de copos de coco, 1/2 taza de mantequilla de almendras o de mantequilla de maní, 1/2 taza de semillas de chía, 1/2 taza de chispas de chocolate negro, 1/ 3 taza de miel cruda, y 1 cucharadita de vainilla. Deje que la mezcla se enfríe en la nevera durante 1 hora en un recipiente hermético, a continuación, hacer bolitas de 1 pulgada, que se pueden estar comiendo toda la semana.

  • Mix de quinoa con yogurt y frutos rojos

 Resultado de imagen para quinoa con yogurt y frutas

Para esas mañanas en las que saliste tan rápido que ni tiempo de desayunar tuviste. Hora de entrarle a la quinoa.

  • Palomitas de maíz

Resultado de imagen para palomitas de maiz

Las palomitas de maíz están llena de fibra y tiene pocas calorías. Hacer tus propias palomitas de maíz en casa, es la mejor elección.

Que no te gana la tentación de ir corriendo a la máquina expendedora o a la tiendita más cercana, prueba estas deliciosas opciones de snacks saludables que te ayudaran a mantener tu peso ideal y serán buenas para tu salud.

¡Tu cuerpo y tu bolsillo te lo agradecerán!

Productos que te pueden interesar de nuestra página:

 

Comments 0

Snacks saludables

log in

Don't have an account?
sign up

reset password

Back to
log in

sign up

Captcha!
Back to
log in

Send this to friend